viernes, 7 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CARRERAS VERTICALES 2013 - LLAMPACES VERTICAL

El pasado Domingo 2 de junio nos dirigimos al Condado para trepar por el Km Vertical de Llampaces con 4,8 km y 820 m + la tripulación Cronoasturiana formada por Noe, Juacu, Ivi, Juan(Guaje) y el que escribe estas lineas Berto.
Atrás digo trepar porque a excepción del  primer kilómetro y medio que se salio a piñón y sin freno el resto de la carrera fue una subida que cada vez tomaba mas inclinación hasta que por fin alcanzamos los 820 metros positivos que marcaba el perfil.
Se puede decir que con bastante buen resultado por parte del equipo:
Juacu 18 general/11 senior con 43:04.
Berto 29 general/22 senior con 44:43.
Juan (Guaje) 42 general/31 senior con 47:15.
Ivi 84 general/55 senior con 53:11.
Noe 85 general/ 3 senior con 53:26.
Comentar el fichaje de Juan el Guaje que ya lleva unos cuantos entrenos con nosotros y da un paso más, buena carrera guaje. La vuelta de Ivi sin dolores aunque todos sabemos que quieres estar más arriba, poco a poco y a seguir luchando jabali.
Bueno y como de costumbre sin bajarse del podio Noe 3ª senior en el Campeonato de Asturias de Carreras Verticales, esta vez con el añadido de que compra una rifa y le toca un jamón. Ah y Juacu yes un gallu.
Enhorabuena a todos los que se embarraron por el sendero para arriba y a los que no pudieron los esperamos como siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario